miércoles, 18 de octubre de 2023

Me pregunto sobre la justicia....hombres policías de moral....

Hipócritas juzgadores del mundo:

¿Hasta dónde llegarán sus sentencias?
¿Hasta cuándo terminarán las tormentas…
de sus vacías canalladas?
¿Qué no se dan cuenta…
que su discurso no cambia,
que sus palabras no ameritan ni un mínimo de inteligencia,
que son devastadoras las consecuencias,
de su estúpido desprecio,
de su despótica vigilancia a ciegas?
Quieren ser redimidos,
anhelan ser alabados,
se sienten la razón del mundo,
cuando no son más que soldados…
del mito de la condena moral.

Decidme en qué han contribuido,
cuántos sueños han cumplido,
cuántas cadenas han destruido,
cuánta paz han cosechado.

Todos los esfuerzos,
aquella sangre derramada,
cada gota de sudor…
es tan mediocre ante sus ojos soberbios,
es tan patética ante su infame altivez…

¡Dejadme al menos respirar!
¡Permitidme al menos opinar!
Me he dado cuenta de que no merezco…
ni estar ante su alto tribunal.

Pero ya me han dado mi castigo,
su indiferencia y su silencio es mi condena
que lástima que no compartí con ustedes
ese intestinal poder de juzgar…

Se que tienen la respuesta “tan evidente”
de lo que se esconde en la cárcel de mi corazón
¿Qué raro que la universidad y el estudio de las leyes…
no me otorgó el honor de descubrir  la verdad…

Por eso somos aquellos…
que seguimos intereses perversos
que atentamos egoístamente contra la humanidad
que nos guiamos por las coordenadas del mismo Satanás.

¡Basura!, no acataré su resolución,
Me niego a seguir su aparente soberanía,
a darles mi autoridad.
Gracias al cielo que Dios no creo su derecho..
Gracias a Dios que me dio libertad.
Pues solo por ello tengo todo el poder…
de manifestar que me declaro INOCENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿por qué seguir?

¿por qué seguir? si no te matan, te queman o te cortan la cabeza te hacen mierda  te infaman, te injurian, te hacen una comedia  tus propios...